Mapa completa interactivo de los árboles de Nueva York

El mapa de los árboles de las calles de New York City es el mapa más exacto y detallado del mundo de los árboles de la calle de una ciudad. A través de este mapa, uno puede explorar el bosque urbano de la ciudad, marcar los árboles como favoritos y compartirlos con sus amigos, registrar y compartir todas sus actividades de cuidado y administración de árboles.

La mapa verde incluye cada árbol de la calle de New York City cartografiado por el TreesCount, estando actualizado diariamente por el equipo Forestal. En el mapa, los árboles están representados por círculos. El tamaño del círculo representa el diámetro del árbol, y el color del círculo refleja su especie. Puede navegar por todo el inventario de árboles o seleccionar un árbol individual para obtener más información.

Al navegar por el mapa de árboles de la calle a nivel de la ciudad, verá la ciudad dividida en barrios, y al ampliar más, los barrios. Los barrios y barrios con más árboles de la calle se sombrean con un verde más profundo. Puede seleccionar una ciudad o vecindario para encontrar más información sobre sus árboles, incluyendo el número total de árboles dentro del vecindario, su diversidad de especies y sus beneficios ecológicos totales para la ciudad.

Al filtrar el mapa por especies, puede encontrar más información sobre la diversidad de árboles de la calle dentro de la ciudad de Nueva York. A cada especie de árbol se le ha dado un color diferente, y las especies relacionadas han sido designadas con colores similares. También, puede filtrar árboles por rangos de diámetro de árbol y los tamaños de los puntos de árbol en el mapa son relativos a su tamaño en la vida real.

Clica para ver el mapa de los árboles de las calles de New York City

mapa árboles Nueva York